Productos

Bioestimulantes aminoácidos y fitofortificantes

Los Bioestimulantes, aminoácidos y Fortificantes están formulados para optimizar el rendimiento del negocio y la calidad de los cultivos. Actúan para proteger a las plantas bajo estrés, proporcionando sustancias de defensa naturales o nutrientes como fuente de energía para la rápida asimilación y la optimización de las etapas cruciales para el valor comercial de los cultivos como el cuajado de los frutos de la floración.

HORTIKEM MAXYM es una solución líquida concentrada de fito-hormonas que aporta beneficios a diferentes procesos fisiológicos de las plantas.

Bioestimulante a base de NITRÓGENO, AMINOÁCIDOS LIBRES y complementado con MATERIA ORGÁNICA, Fito-Hormonas y ÁCIDO FÓLICO,

Formulado a base de AMINOÁCIDOS libres y complementado con los micronutrientes BORO y MOLIBDENO, HORTIKEM ENZYMAX BMO es un bioestimulante del metabolismo vegetal indicado para cultivos con necesidades específicas en Boro y Molibdeno.

Formulado a base de AMINOÁCIDOS libres y complementado con los micronutrientes HIERRO, MANGANESO y ZINC, HORTIKEM ENZYMAX 180 está indicado para cultivos en momentos de máxima actividad o con la necesidad de superar situaciones adversas.

Bioestimulante vegetal, HORTIKEM ENZYMAX RADICULAR es un formulado a base de AMINOÁCIDOS libres y FOSFITO POTÁSICO, indicado para su aplicación radicular en fases iniciales de cultivo.

Formulado a base de FITOHORMONAS, AMINOÁCIDOS, FÓSFORO y CARBOHIDRATOS, HORTIROOT es un enraizante con funciones de bioestimulante radicular de aplicación en momentos en los que el desarrollo de las raíces es crucial para la nutrición vegetal.

Formulado a base de FITOHORMONAS, AMINOÁCIDOS, FÓSFORO y POTASIO, HORTIKEM CYTOVIT es un bioestimulante hormonal que mejora y fortalece el estado fisiológico de la planta y potencia el efecto de los productos nutricionales.

HORTIKEM NITRO es un bioestimulante, formulado a base de NITRÓGENO, FÓSFORO, POTASIO y complementado con OLIGOELEMENTOS y AATC, de aplicación en etapa de crecimiento vegetativo.

HORTIKEM COMPLEMENT es una formulación bioestimulante y fertilizante NPK balanceada, reforzada con macroelementos secundarios (Ca, Mg), microelementos (Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo, Co), vitaminas y fitohormonas.

HORTIKEM COMPLEMENT PLUS es una formulación NPK enriquecida con macroelementos secundarios (Ca, Mg), microelementos (Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo, Co) y bioactivadores a base de vitaminas,  fitohormonas y aminoácidos libres.

Formulado a base de POTASIO, POLISACÁRIDOS y AMINOÁCIDOS LIBRES, HORTIKEM DULCET mejora la etapa de maduración, actuando sobre el calibre de los frutos e induciendo un aumento de los azúcares.

MOTRYB es un fertilizante que aporta macronutrientes, formulado a base de NITRÓGENO, FÓSFORO, MOLIBDENO y BORO, que mejoran el estado general de los vegetales y los rendimientos de cultivo.