Productos

Micronutrientes quelatados

Since agricultural soils often lack the essential macronutrients and micronutrients for plant growth in sufficient quantities will produce optimum crop yields, it is essential external application, leaf or root, in a chelated form to permit the effective to the plant.
Therefore, we have a series of Micronutrients Chelated that correct specific deficiencies of crops and prevent its occurrence.

Kem-Mix D es una formulación de micro y oligoelementos complejados con DTPA y aminoácidos.

 

HORTIKEM KEMFER 6% EDDHA es un formulado de aplicación radicular con HIERRO quelatado con EDDHA,  lo que permite la corrección de carencias de HIERRO de manera óptima.

Mejorador orgánico de las características físicas, químicas y biológicas de los suelos, en forma de sólido granulado compuesto por cristales solubles de HUMATO POTÁSICO.

Mejorador de las características fisicoquímicas y microbiológicas de los suelos, HORTIKEM HUMIX-K 85 % es un EXTRACTO HÚMICO presentado en forma de sólido soluble.

Kem-Fe D es un corrector de clorosis férrica, presentado en forma de polvo.

Kem-Zn D es un quelato sólido con aminoácidos libres.

Kem-Mn D es un quelato sólido con aminoácidos libres.

Kem-Cu D es un quelato sólido con aminoácidos libres.

HORTIMIX es una solución de los oligoelementos HIERRO, MANGANESO,  BORO, COBRE y ZINC para ser utilizada como preventivo o corrector de carencias minerales.

HORTIMIX 433 es una solución de HIERRO, ZINC y MAGNESIO indicada para la prevención y corrección de deficiencias de estos micronutrientes.

KEL CaB es un formulado de CALCIO y BORO indicado para corregir las carencias de estos dos elementos y evitar desórdenes que ocasionen pérdida de calidad en postcosecha.

HORTIKEM H-CaL es un formulado de CALCIO quelatado con LIGNOSULFONATOS para ser utilizado como corrector o preventivo de carencias de este elemento.

BOROLIQ 14p es un formulado líquido de aplicación foliar o radicular destinado a corregir y prevenir estados de carencia de BORO.

HORTIQUEL Fe es un preventivo y corrector de carencias de HIERRO. Su formulación con LIGNOSULFONATO permite la quelatación de este elemento nutritivo mineral.

Producto preventivo y corrector de carencias de MAGNESIO, HORTIQUEL Mg está formulado con LIGNOSULFONATO, que permite la quelatación de este elemento nutritivo mineral.

Preventivo y corrector de carencias de ZINC, HORTIQUEL Zn está formulado con LIGNOSULFONATO que permite la quelatación de este elemento nutritivo mineral.