Productos

Bioactivadores de defensas

Las formulaciones destinadas a mitigar los efectos de las plagas en los cultivos, Bioactivadores de defensas actúa directamente (con énfasis en atacar al cuerpo) o indirectamente (mediante la activación del sistema de autodefensa de la planta). Esta familia de productos incluye formulado a base de fosfitos combinados con diferentes micronutrientes, productos a base de cobre y extractos naturales de probada eficacia (extracto de algas marinas, ajo o neem).

Formulado a base de Fosfito Potásico, HORTIKEM PHOS K es un producto líquido que estimula las defensas vegetales y actúa como preventivo y curativo de enfermedades causadas por ataques fúngicos.

HORTIKEM PHOS Mg es una formulación de Fosfito Magnésico con actividad antifúngica y acción bioestimulante de las defensas vegetales gracias al anión fosfito.

Formulado a base de Fosfito de Zinc, HORTIKEM PHOS Zn actúa como antifúngico preventivo-curativo y estimulador de las defensas vegetales gracias al anión fosfito.

HORTIKEM PHOS Ca es un formulado líquido de Fosfito Cálcico con actividad antifúngica y bioestimulante del propio sistema de defensa vegetal .

HORTIKEM PHOS Cu es un formulado de Fosfito de Cobre y Nitrógeno que además de funcionar como antifúngico preventivo-curativo y de estimular las defensas vegetales.

NORKELP es un extracto del alga marina Ascophyllum nodosum que actúa como bioestimulante natural del metabolismo vegetal y activa los sistemas de defensa propios de los vegetales.

Formulado a base de COBRE, HIERRO, MANGANESO, ZINC y LIGNOSULFONATO DE ALUMINIO, HORTIKEM VITALLY aporta oligoelementos quelatados con LIGNOSULFONATO DE ALUMINIO.

ZEEP K es un JABÓN POTÁSICO, formado por sales potásicas de ácidos grasos de cadena larga procedentes de aceites vegetales. Ideal como preventivo de plagas.

PLASMA POWER es un extracto de NEEM (Azadirachta indica) que actúa como insecticida natural. Rico en substancias naturales de defensa vegetal.

HORTIKEM GARLIX es un extracto líquido de AJO (Allium sativum) que actúa como plaguicida natural por su composición en compuestos azufrados característica de las aliáceas.